martes, 25 de marzo de 2025

Se reúnen presidentes para beneficiar a La Estancia

 


El Volcán/Atoyac



El Presidente Municipal Juan Osorio se reunió con la Presidenta del Municipio de Gómez Farías, con la finalidad de ver temas referentes a la localidad La Estancia de Magaña.


Entre los puntos que llegaron a algunos acuerdos para beneficiar dicha localidad fueron:

- Recolección de basura en La Estancia de Magaña 1 vez cada 15 días iniciando Gómez Farías el día de mañana y continuando Atoyac.

- Arreglo del camino hacia La Estancia de Magaña donde participarán Gómez Farías y Atoyac cada uno con el 50%.

- Colocar planta potabilizadora de agua en la delegación de La Estancia de Magaña donde ambos municipios apoyaran en 50%.

- Revisar temas de Asistencia social mediante los enlaces correspondientes de DIF.

- Proyecto de la plaza principal de La Estancia de Magaña que quedó inconcluso desde administraciones pasadas.





Estos acuerdos reflejan el compromiso de las autoridades municipales con el desarrollo y bienestar de la comunidad. Esperamos que la comunicación continúe para fortalecer la colaboración entre ambos municipios, generando beneficios mutuos y promoviendo un futuro próspero para nuestros habitantes.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts