El Volcán/Guzmán
La presidenta municipal Magali Casillas Contreras, realizó un recorrido para supervisar e inspeccionar el avance de obras de infraestructura urbana que se llevan a cabo en diferentes zonas de la ciudad, la primera desde que asumió el cargo como edil.
La alcaldesa visitó la colonia Cristo Rey, donde en la calle Ignacio López Rayón se lleva a cabo con recurso propio del Municipio, la obra de colocación de concreto hidráulico, nueva infraestructura que tiene un avance superior al 50 por ciento, donde el contratista ha culminado con la construcción de los machuelos y banquetas, para iniciar con el tendido del concreto.
En la calle Ramón López Velarde, de la colonia Loma Bonita, la edil municipal supervisó los trabajos que se centran en la sustitución de las redes hidráulicas y que culminará con la colocación de concreto hidráulico, obra que por años esperaron los vecinos, quienes ya veían afectado su patrimonio por el deterioró que presentaba la calle, que después de 40 años se realiza una intervención en su infraestructura.
Asimismo, en la calle Abraham González en la colonia Revolución, la edil conoció el avance que mantiene la obra de empedrado con huellas de rodamiento de concreto, que presenta un avance cercano al 80 por ciento, que incluye banquetas y machuelos.
Para luego, en la calle Cosecha, en la colonia Ejidal, inspeccionar la obra de empedrado con huellas de rodamiento, que se encuentra en la etapa final de su construcción, que permitirá en pocas semanas abrirse a la circulación vial.
Magali Casillas Contreras, detalló que las obras que fueron iniciadas por la administración de Alejandro Barragán Sánchez, tiene garantizado su continuidad y el presupuesto para finalizar sus procesos de construcción, que beneficie a la ciudadanía de Zapotlán el Grande.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario