Paco Olvera
La noche de este martes en el inicio de la doble jornada de esta semana, los Rojinegros del Atlas derrota al Santos con solitaria anotación de Jeremy Márquez al minuto 65.
Para la escuadra de Beñat San José es una carga de motivación muy importante, ya que en su juego anterior no pudieron sumar de a tres puntos por un error propio.
Esta vez en la jornada 3, se pudo ver a un Murillo más atrevido incluso disparando de fuera del área y buscando por velocidad el generar peligro al rival.
En la segunda parte los movimientos del Atlas al ingresar a Rivaldo Lozano y a Mateo García vino a revolucionar el ataque de los Zorros y fue al minuto 65 que en un centro al área por izquierda buscó la cabezañ de Murillo que al no poder hacer un buen contacto, la pelota quedó suelta en el área chica, cosa que aprovechó Jeremy Márquez para con la pierna derecha hacer contacto con el balón que tomó en la salida a Acevedo que nada pudo hacer por evitar la anotación que a la postre sería la única del partido.
El cuadro lagunero de Nacho Ambriz, aunque buscó el marco rojinegro, encontró a un Pepe Hernández muy concentrado que logró bajar la cortina y así lograr la victoria está noche lluviosa en Guadalajara.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario