Daniel
García
El Volcán/Guzmán
Está imparable la ola de robos en Ciudad Guzmán, la cual se dio desde el sábado en tiendas como Coppel, Farmacia Guadalajara, terminando este lunes con la frustración de un robo a casa-habitación, la cual hasta disparos hubo. Recordemos que la semana ante pasada, el asalto a una gasolinera, terminó con el delincuente muerto y un policía herido.
Una intensa movilización policíaca, se registró la tarde del lunesm en el cual, reportaban a los números de emergencia a un sujeto que portaba con arma de fuego y había realizado un intento de asalto.
Fue hasta la calle Ocampo, entre Vallarta y Chávez Madrueño, donde oficiales de Seguridad Pública ubicaron al sujeto, el cual ingreso a un domicilio, cuando procedieron con la detención el hombre, realizó varias detonaciones de arma de fuego, sin tener éxito alguno, por lo que lo uniformados lograron repeler la agresión y detener agresor, el cual fue llevado a la academia de policía y, ponerlo a disposición del Ministerio Público.
Agentes de la Fiscalía del Estado y Policía estatal tomaron conocimiento del hecho, en tanto personal de Movilidad brindaron el apoyo para desviar el tránsito vehicular de la zona afectada.
ASALTAN UNA FARMACIA
Durante la madrugada del lunes, asaltaron la Farmacia Guadalajara, que se encuentra en obispo Serafín Vázquez, casi esquina con Indio.
Los testigos narran que, una persona del sexo masculino, llegó con un arma de fuego y amagó a una de las cajeras, para luego salir huyendo. Elementos de la Cruz Roja, atendieron a una empleada con crisis nerviosa.
INTENTAN ASALTAR TIENDA DEPARTAMENTAL
Mientras, que el sábado por la noche, oficiales de Seguridad Pública, se trasladaron a Coppel Reforma, en la zona centro de Ciudad Guzmán, derivado de un reporte que indicaba de un presunto intento de asalto.
Al arribo de los policías municipales lograron la detención de un sujeto, al que los primeros reportes indicaban que portaba un objeto contundente (arma blanca), el cual amenazaba con apoderarse de diferentes objetos de la tienda en mención.
Se informó que el sujeto de aproximadamente 40 a 45 años de edad, presuntamente se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia, ya que realizaba diferentes insultos al personal del lugar, además de causar daños en una prenda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario