Páginas

martes, 2 de marzo de 2021

Entregan presea al Servidor Público Asistencial


 

 

El Volcán/Guzmán

 

 

Por primera vez, se realizó la entrega de la Presea a la labor del Servidor Público Asistencial 2021 “Julia Verduzco de Elizondo”. Un reconocimiento dirigido al personal en las modalidades de “Base y de Confianza” de los organismos públicos descentralizados de DIF Zapotlán el Grande y Oficinas de Estacionómetros.



Los galardonados en esta primera edición fueron: Francisco Xavier Hernández Mendoza, en la modalidad de Base de DIF Zapotlán; Ángeles López Zúñiga, en la modalidad de Confianza de DIF Zapotlán; Gloria Sedano Mojica, en la modalidad de Confianza de DIF Zapotlán; Emilia Ignacio Manríquez, en la modalidad de Base de la Oficina de Estacionómetros; y Sebastiana Ramón Cruz, reconocimiento por sus 29 años de trayectoria laboral.


La Presea “Julia Verduzco de Elizondo”, lleva ese nombre en honor a la Primera Presidenta del Instituto Nacional de Protección a la Infancia (INPI) en Zapotlán el Grande, antecedente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Municipal.





Ángeles Guzmán Jiménez, presidenta de DIF Zapotlán el Grande, destacó que este reconocimiento, es para premiar la trayectoria de servidores públicos que contribuyen a transformar la vida de las personas más vulnerables de la ciudad con calidez, amabilidad, empatía y espíritu de servicio.


Por su parte, el galardonado Francisco Xavier Hernández Mendoza, mencionó que trabajar en la labor social, representa un gran compromiso, “ser servidor público asistencial, representa una gran reto y responsabilidad. Es trabajar a diario con rostro de esperanza, fe, amor y empatía para mostrar a los usuarios que acuden a nosotros en busca de ayuda o de algún servicio”.


“Es trabajar horas fuera del horario laboral y días festivos. Porque la vulnerabilidad y emergencias sociales, no tienen ni hora ni fecha establecida, solo llegan y deben ser atendidas y canalizadas a la brevedad posible, siembre en busca del bien común”, mencionó.


“Gracias a la señora Ángeles Guzmán Jiménez, presidenta de DIF Zapotlán el Grande, por impulsar la iniciativa de la entrega de esta presea que lleva el nombre de “Julia Verduzco de Elizondo”; sin duda un acto que reconoce nuestros esfuerzos y nos motivan a dar lo mejor de nosotros desde las diferentes áreas en donde nos desempeñamos”, finalizó.

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario