Páginas

martes, 3 de julio de 2018

Fue un proceso en paz: Figueroa





Juan José Ríos Ríos
El Volcán/Guzmán


Salvo pequeños incidentes que no llegaron a más, el proceso de elección realizado el domingo primero de julio en Zapotlán el Grande fue en sana paz. Informó el Alcalde Interino Juan Manuel Figueroa Barajas. “Fue un saldo blanco, estamos contentos por el trabajo que desempeñaron las corporaciones del Ayuntamiento en coordinación con las dependencias que se encargaron de esta elección”, comentó.



            Se dijo contento de saber que los guzmanenses que tuvieron la oportunidad y decisión de acudir a las urnas a emitir su voto lo hicieron sin menoscabo de su seguridad personal, y más porque el sufragio favoreció la propuesta del partido Movimiento Ciudadano con la planilla encabezada por José de Jesús Guerrero Zúñiga, lo que para el Gobierno que representa y para el partido y militancia misma es doble el compromiso adquirido por el resultado de esta elección.

            “Esta confianza que nos da los ciudadanos nos invita a seguir trabajando como lo hemos venido haciendo, cuidando detalles y procurando mejorar inclusive en lo que sigue y comprometidos ya que contamos con el favor del voto ciudadano para seguir haciendo crecer a Zapotlán”.

            En cuanto a su actividad como Presidente Municipal Interino, que concluye oficialmente el día quince del presente mes, existe la posibilidad que se prolongue hasta el fin del período constitucional como Ayuntamiento de mayoría del Movimiento Ciudadano. “Es muy probable que así sea, pero estaré atento a las indicaciones del equipo, pero si me toca seguir aquí hasta el treinta de septiembre como mucho continuaremos, tengo un plan a seguir hasta esa fecha, y si no me toca estaremos trabajando de la mano con el Presidente con licencia para que no tenga ningún tropiezo y pueda seguir cerrando con fuerza la Administración”.

            Como autoridad de Zapotlán el Grande dijo que agradecía el ejercicio de civilidad con que los zapotlenses realizaron el domingo primero de julio. “Contar con la idea de lo que la gente está externando en las urnas, nos motiva lógicamente a saber, primero que no hay enemigo pequeño, y segundo si los ciudadanos nos están dando su confianza que sepan que no los vamos a defraudar, y que el equipo de Movimiento Ciudadano tendrá que seguir adelante, a mí no me tocará encabezar ese proyecto pero estoy seguro que quien lo hará tiene esa convicción y esas ganas de trabajar por Zapotlán y estoy seguro que en tres años más estaremos hablando de excelentes resultados”, abundó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario