Páginas

miércoles, 17 de mayo de 2017

Coalición no bajará la guardia: Alan



Juan José Ríos Ríos
El Volcán/Guzmán


Los regidores del PRI y de coalición con el PVEM en el Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, no bajarán la guardia en los temas de capital importancia para el municipio y su gente, que sean elevados y discutidos en el pleno del Ayuntamiento, esto ante la sorpresiva solicitud de licencia por tiempo indefinido del Regidor Roberto Mendoza Cárdenas, líder de la fracción, hecha en la sesión realizada el mediodía del lunes 15 de mayo.



            Alan Israel Pinto Fajardo, Regidor del PRI y que asume la presidencia de la comisión que encabezaba Roberto Mendoza Cárdenas, consideró que con la licencia solicitada por su compañero de partido y fracción no se producía un desmembramiento de la oposición en el Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, puesto que como el mismo Regidor lo señaló en la sesión, su solicitud obedecía a situaciones personales de tipo académico que tiene que atender.

            “Por lo pronto asumiré la coordinación de la fracción edilicia, no únicamente a la compuesta por el PRI, sino también la fracción que en su momento fue votada en la elección, que es fracción de coalición PRI Partido Verde Ecologista, que se deberá de componer con la compañera Eugenia Margarita Vizcaíno Gutiérrez y quien cubra la licencia, que es la arquitecta Esperanza Chávez, que una vez rinda la protesta estaremos anunciando las líneas de acción de nuestra fracción, que será en la misma dinámica”, comentó Pinto Fajardo.

            Agregó que en el desempeño de sus funciones estarán siempre en contra de todo aquello que sea en contra de los intereses del Municipio y sobre todo que atenten contra la legalidad. “Pero también estaremos siendo una oposición racional que cuando se eleven temas que tengan que ver por el bien del Municipio y su gente, estaremos apoyando como lo hicimos en la sesión de hoy (lunes 15 de mayo) en beneficio de un centro de integración social, así como la donación del terreno a la Secundaria Cien”.

            Dijo también que en temas como las foto multas y el tema de la basura, siempre serán una oposición fuente y contundente, sobre todo valiente, para denunciar todo tipo de corrupción o de ilegalidad.

            EL PAN SEGUIRÁ HACIENDO
EL MISMO TRABAJO

            Sobre el mismo tema se entrevistó a la también regidora panista Claudia Murguía Torres, quien dijo era grato que el licenciado Roberto Mendoza, dado los motivos que expuso en la sesión de Ayuntamiento para solicitar su licencia del cargo, continuara en la línea de la superación profesional, lo que era encomiable. “En tanto él no se encuentre la fracción del PAN seguirá haciendo el mismo trabajo en temas muy puntuales, señalar todas las circunstancias que creamos que favorezcan o no a Zapotlán”.

            Consideró que la coordinación que quedará en manos del Regidor Alan Israel Pinto Fajardo, está en buenas manos, puesto que ya ha hecho trabajo muy bueno y ha mostrado capacidad para coordinar, y quien se integre en la suplencia tendrá la misma disposición y capacidad seguir afrontar los retos que les ha tocado afrontar como oposición firme dentro del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande. “Por supuesto que vamos a extrañar los debates y posicionamientos del Regidor Roberto, que son muy particulares, le daban altura al debate por sus conocimientos, sí lo vamos a extrañar, pero mientras sea para superarse y seguir preparándonos en esto le deseo la mejor suerte a Roberto, esperando que vuelva pronto”, abundó.
           

                        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario